Beneficios Prysmex

Con Prysmex, podrás realizar hallazgos clave y visualizar tu planta en tiempo real, lo que te permitirá enfocarte en la productividad de tu empresa como nunca antes.

Industrias

Nuestra solución se adapta para todo tipo de industria. Con el mapa 3D de cada una de tus instalaciones podrás mantener orden y constante supervisión en tiempo real. Localizando a tus trabajadores y zonas de riesgo podrás prevenir de forma eficiente los accidentes. Además, nuestro software cuenta con un botón SOS que podrá ser activado por cualquiera de tus empleados en caso de un accidente para responder de forma inmediata.

Prysmex se encuentra actualmente presente en las siguientes industrias.

Automotriz

Sabemos que para el sector automotriz es de suma importancia cumplir con altos estándares de calidad y tiempo. Nuestra plataforma permite gestionar e incrementar la productividad, eficientizar procesos y mejorar la comunicación entre los distintos niveles de una organización.

Minería y Metales

Una de las prioridades en las plantas de minería y metales es cumplir con rigurosos reglamentos de seguridad para sus trabajadores y seguir los lineamientos del impacto medioambiental.
Leer másCon Prysmex, es muy fácil gestionar la seguridad y lineamientos de impacto medioambiental de tu planta. Nuestra plataforma permite desarrollar formularios personalizados y facilita el seguimiento de tareas diarias como recorridos, mantenimiento, inspecciones, etc.

Manufactura

Las empresas manufactureras, tienen el reto de cumplir con distintos retos, entre ellos, cumplir con la demanda de sus clientes, alcanzar un nivel de eficiencia operativa, cumplir con reglamentos de seguridad para garantizar un entorno seguro para sus trabajadores.
Leer másNuestra plataforma busca resolver cualquier necesidad que una planta manufacturera pueda tener, ya sea cumplir con estándares de productividad, reducir accidentes, eficientizar procesos, cumplir con reglamentos de seguridad, entre muchos más.

Química

La industria química es una de las más exigentes en el cumplimiento de normas de seguridad en el trabajo y seguridad del impacto ambiental.
Leer másPrysmex ayuda a las plantas químicas a dar seguimiento de cada una de sus normas de seguridad a través de formularios y recorridos personalizables. Con nuestro mapa 3D se puede dar un seguimiento visual y en tiempo real a planes de acción y mantenimientos rutinarios, es posible visualizar zonas de riesgo y cuidar al personal en todo momento.

Energía y Utilidades

Las empresas en la industria de energía y utilidades deben estar preparadas para enfrentar desafíos en la gestión de impacto en el medio ambiente, salud y seguridad ya que los requisitos de cumplimiento son complejos y es necesario poder presentar informes de salud y seguridad de calidad. Para esto es muy importante contar con herramientas eficientes.
Leer másPrysmex ayuda a mantener toda la información relevante de una planta en el mismo lugar. Esto facilita el mantener regulaciones en orden. Todos los recorridos y reportes se almacenan y reflejan analítica completa día a día. De esta forma es fácil presentar informes detallados cuando sea necesario.

Alimentos y Bebidas

Hoy en día, la industria de alimentos y bebidas está bajo una fuerte regulación para cumplir con estándares estrictos de seguridad e higiene para sus consumidores. Los minoristas exigen cada vez más que las plantas utilicen prácticas sostenibles.
Leer másEn Prysmex sabemos lo difícil que es cumplir con requisitos y regulaciones al pie de la letra, es por eso que nuestro software está desarrollado especialmente para ser fácil de utilizar y sumamente eficiente al guardar y analizar información. El sistema se adapta a cualquier tipo o cantidad de plantas y ofrece herramientas de gestión para cualquier tipo de requerimientos.

Petróleo y Gas

Las plantas de petróleo y gas necesitan operar de una forma eficiente puesto que es una industria de alto riesgo y con estricta regulación. El desafío de lograr un ambiente de trabajo seguro para todos es difícil, por eso Prysmex ofrece las herramientas de gestión en seguridad más avanzadas.

Aviación y Aeroespacial

Para la industria de aviación y aeroespacial es de suma importancia buscar nuevas formas para optimizar costos. Es por esto que es primordial minimizar accidentes.

EHS (Environmental, Health & Safety)

Ambiental

Nuestro software ayuda a detectar, reportar y disminuir riesgos ambientales que puedan estar afectando a las personas dentro y fuera de una planta. Fomentando la seguridad mediante esfuerzo colaborativo, logramos minimizar el impacto negativo que puede afectar al medio ambiente. Prysmex es la herramienta que une a una organización para trabajar en un medio ambiente seguro.

Salud y Seguridad

Nuestra prioridad es que tus empleados regresen bien a casa. Mediante la visualización de tus empleados en tiempo real, el reporte de los involucrados, y la realización y seguimiento de acciones a través de nuestra plataforma, es posible asegurar el bienestar de los trabajadores en una planta. La prevención de incidentes, accidentes y posibles enfermedades se logra a través de la toma de decisiones precisas y mediante el análisis correcto de información.

Con Prysmex, es posible analizar tendencias, reducir riesgos y evitar accidentes.

Software de Seguridad Industrial para administrar trabajadores, riesgos, peligros, tareas y más. Reduce accidentes en tu planta de trabajo de forma sencilla e innovadora.

COPYRIGHT © 2019 PRYSMEX | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | DESARROLLADO POR POSICIÓN UNO
Ir arriba