Acerca de Prysmex

Somos una empresa orgullosamente mexicana comprometida con el bienestar y seguridad de cada una de las personas que laboran en el ámbito industrial.

¿Qué es Prysmex?

Nuestra solución en la nube (SaaS), ha sido creada para reducir riesgos dentros de cada planta de trabajo, facilitando la ubicación de las instalaciones por medio de un mapa 3D, el cual te permite tomar decisiones en tiempo real y optimizar recursos.

Nuestra meta es unificar a todos los niveles de una organización, directivos y trabajadores que formen parte de una cultura de seguridad en la que constantemente se contribuya para la disminución de riesgos.

Misión

Garantizar la seguridad de plantas industriales a través del uso de nuestra herramienta, ayudar a las empresas a incrementar su productividad y reducir sus costos mediante la facilitación de la toma de decisiones y reforzar la cultura de la seguridad en el ámbito industrial.

Visión

Ser una empresa mundialmente reconocida en desarrollo de EHS software, ser líder en tecnología e innovación en campo de seguridad industrial. 

Valores

  • Innovación
  • Liderazgo
  • Transparencia y honestidad
  • Aprendizaje y adaptabilidad
  • Responsabilidad
  • Trabajo en equipo / colaboración

Nuestro equipo

Nuestro equipo está conformado por los que se dedican a programar, actualizar y mejorar nuestro software, por los que se dedican a hacerlo visualmente atractivo, intuitivo y fácil de utilizar, los que hacen sentir a nuestros clientes únicos e importantes, los que promueven nuestro producto a través de distintos canales, y los que toman decisiones clave que dirigen nuestra empresa al éxito. Somos apasionados en todo lo que hacemos porque el objetivo que nos motiva todos los días es fomentar y garantizar la seguridad para todos nuestros clientes.

Enlace +

Prysmex fue seleccionado por parte de la organización Enlace+ como una de las empresas con el mayor potencial de convertirse en un referente de éxito en México.

Software de Seguridad Industrial para administrar trabajadores, riesgos, peligros, tareas y más. Reduce accidentes en tu planta de trabajo de forma sencilla e innovadora.

COPYRIGHT © 2019 PRYSMEX | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | DESARROLLADO POR POSICIÓN UNO
Ir arriba